Videojuegos gratis por Navidad

Epic Games Store se corona como Rey Mago y comienza el año regalando videojuegos míticos de la talla de Darksiders hasta el día 9 de Enero. Te informamos de todos los títulos que puedes descargar gratis y cómo descargarlos.


Los creadores de Fortnite comienzan en año nuevo de la mejor manera posible, ofreciendo completamente gratis varios títulos de videojuegos para que el final de las Navidades sea más dulce que el Roscón de Reyes. Desde mediados de diciembre, Epic Games Store ha estado regalando un juego por día desde su plataforma, algunos incluso fueron títulos de estreno como Yooka Laylee and the Imposible Lair.


Pero vamos a dejarnos de preámbulos y vamos a pasar a lo que verdaderamente interesa. Para descargarte los juegos gratuitos solo debes estar registrado en la plataforma de Epic Games Store pero ¿Qué videojuegos puedes descargarte completamente Gratis? Vamos allá:


Darksiders, Warmastered Edition. Se trata de un juego de aventuras, rol y acción. El escenario es un mundo postapocalíptico en el que las fuerzas infernales han derrotado a las celestiales. Uno de los jinetes del Apocalipsis llamado Guerra tras ser acusado de haber provocado el Armagedón antes de lo previsto, se redime volviendo a la tierra desolada para encontrar a los verdaderos responsables. Esta versión de Darksider has sido masterizada y mejorada. ¿Quieres echar unas partidas? Descargar Darksiders, Warmastered Edition.

Darksiders Deathinitive Edition. Si aún os quedan ánimos para continuar combatiendo a las fuerzas del infierno podréis jugar a la segunda entrega de la saga Darksiders. Esta aventura es protagonizada por Muerte, otro jinete del Apocalipsis y hermano de Guerra. Muerte se embarca en una peligrosa aventura para conseguir limpiar el nombre de su hermano, traicionado. Este videojuego presenta gráficos mejorados que pueden llegar a 4K. Si quieres más de 30 horas de acción y aventuras en tercera persona te lo ponemos fácil: Descargar Darksiders Deathinitive Edition gratis.


Steep. Vamos a relajarnos de tanta muerte destrucción y demonios para practicar algo de deporte de invierno. Este título te permitirá viajar a los Alpes y Alaska para practicar emocionantes deportes sin moverte de casa y sin poner en riesgo tu integridad física. Esquí, volar con traje de alas, snowboard o parapente son algunos de las emociones que propone este videojuego. Descargar Gratis Steep.


Battle Breakers. Seguimos con los juegos de rol pero en esta ocasión por turnos. Este videojuego con estética de dibujo manga tiene una historia bastante enrevesada: un grupo de monstruos han atrapado a los mejores héroes del mundo en un cristal mágico. Os imagináis lo que hay que hacer ¿verdad? Pues sí, recuperar el planeta y eliminar a los monstruos. Si queréis jugar... Descargar Battle Breakers gratis.


The Cycle. Si lo que os gusta son los disparos este es vuestro juego. Embutíos en la piel de un minero intergaláctico que prueba suerte en el planeta Fortuna III que por decirlo de alguna forma tiene vida propia y un montón de alienígenas poco simpáticos que o te pondrán nada fácil tu misión: encontrar y amasar recursos. Aburrirte, no te vas a aburrir. Jugar gratis a The Cycle.
















?




Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)