Vallecas Telecom TV: experiencia a la carta para toda la familia.

Actualizado: 14 de nov de 2018

Una plataforma con acceso a más de 150 canales y miles de aplicaciones en un único dispositivo. Soporte de alta definición FullHD, 4K y control por voz.


El menú principal de la plataforma Vallecas Telecom TV es personalizable.

Cada día más vecinos del Ensanche de Vallecas depositan su confianza en Vallecas Telecom, operador local e independiente de Fibra Óptica hasta el hogar, con servicios de Internet, telefonía fija, móvil y televisión.


Hoy queremos hablar precisamente de la televisión de Vallecas Telecom, un producto diseñado específicamente para enriquecer la experiencia televisiva de los clientes, sin renunciar al ahorro que implica ser usuario de la "Fibra del Barrio".


El dispositivo Android TV de Vallecas Telecom es compatible con resolución 4K y audio óptico.

La televisión de Vallecas Telecom opera sobre plataforma Android TV de última generación, totalmente compatible con los estándares actuales de alta definición FullHD y 4K entregando una calidad de imagen superior. Cuenta con tres puertos USB y lector de tarjetas microSD para conectar dispositivos y tarjetas de memoria, visualizando directamente nuestros archivos multimedia en la televisión.


Al disponer del sistema operativo Android, permite descargar miles de aplicaciones desde Google Play Store para disfrutarlas en la televisión como si de un móvil o tableta se tratase.


Canales de entretenimiento disponibles a través de BeIN Connect.

Gracias a la completa oferta de Vallecas Telecom TV puedes disfrutar del mejor cine y series de estreno, canales Premium y deportes a través de aplicaciones de contenido en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime o BeIN Connect, todo ello en una plataforma unificada y fácil de utilizar por toda la familia gracias a que dispone de dos mandos.


Mando con micrófono integrado que permite el control por voz del dispositivo.

El primero de los mandos cuenta con un diseño minimalista y fácil de utilizar permitiendo una navegación rápida e intuitiva a través de los menús. Además podemos controlar el dispositivo mediante la voz gracias al micrófono integrado en el mando, característica especialmente cómoda para realizar búsquedas rápidas y navegar en Internet.


Mando con teclado y touchpad incorporado diseñado especialmente para navegación web.

Complementando al primer mando, el secundario incorpora un teclado completo y ratón Touchpad, semejante al que incorporan los ordenadores portátiles, que permite introducir texto de manera ágil y rápida al navegar por páginas web o gestionar nuestro correo electrónico directamente en tu televisor.


Vallecas Telecom TV incorpora una extensa parrilla con más de 150 canales, incluidos TDT autonómicos, nacionales e internacionales, englobando diferentes temáticas: cine, documentales, música, series, noticias, deportes… permitiendo a los más pequeños de la casa disfrutar de sus series y dibujos animados favoritos también en versión original.


Gracias a la compatibilidad multidispositivo, podemos disfrutas de nuestra parrila de canales en cualquier lugar.

La opción multidispositivo permite visualizar los canales de Vallecas Telecom en hasta cuatro dispositivos Android de forma simultánea y en cualquier lugar. Así puedes ve lor tus canales favoritos incluso fuera de casa, estando de viaje o vacaciones. Además la opción "Timeshift" permite pausar la retransmisión en directo e incluso retroceder hasta siete días atrás en el tiempo y disfrutar de contenidos que no pudimos ver en su momento de emisión.


Dispositivo Android TV junto con dos mandos.

En definitiva, la plataforma unificada de Vallecas Telecom TV nos permite descargar aplicaciones desde Google Play Store, visualizar deportes, series y películas a la carta mediante plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o BeIN Connect y disfrutar de una amplia parrilla de canales nacionales e internacionales especialmente diseñada para el disfrute de toda la familia.


Más información sobre tarifas y canales en la web de Vallecas Telecom.




81 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)