Vallecas Telecom recibe el premio Stela 2019

La Fundación Síndrome de Down de Madrid galardonó ayer a Vallecas Telecom con el premio Stela 2019 que reconoce la labor de distintas empresas por incorporar trabajadores con discapacidad intelectual a sus plantillas.



La Fundación Síndrome de Down de Madrid organiza y otorga los premios Stela 2019 en su esfuerzo por alcanzar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.


Para Vallecas Telecom es un verdadero honor recibir este premio Stela 2019 y nos sentimos realmente orgullosos de poder contribuir, aunque sea con un pequeño granito de arena, a mejorar las condiciones y la situación de aquellas personas que por su condición de discapacidad intelectual tienen más dificultades que otros para normalizar su vida al acceder al mercado laboral.


El premio Stela 2019 otorgado a Vallecas Telecom, se concede tras habernos adscrito al programa operativo de competitividad regional y empleo, y haber contratado personal a través del servicio de provisión de apoyos para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual en la zona de la Comunidad de Madrid.



El acto se celebró en el salón de actos de la fundación Ramón Areces y contó con la presencia del director general de Atención a las Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez Cisneros.


Jimenez Cisneros quiso agradecer el compromiso de todas aquellas empresas premiadas en la inclusión de personas con discapacidad intelectual en un mercado laboral muy competitivo. Manifestó que "la labor de las personas con discapacidad intelectual que han encontrado oportunidad laboral mediante estos programas de apoyo, son un ejemplo para las personas que vienen detrás, quiénes tienen que contar con al menos las mismas oportunidades que han tenido ellos".


Por su parte la directora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid Inés Álvarez Arancedo, mostró su agradecimiento a los profesionales y las familias de las personas con discapacidad intelectual por haber conseguido su empoderamiento para que sean ellos los que tomen las riendas de su propia vida para que tengan voz y voto y sean dueños de su futuro.



En la entrega de premios también acudió Gloria Ramos, protagonista de la película Campeones que habló sobre su experiencia como trabajadora de Adidas. “Gracias a las empresas por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cumplir nuestros sueños os demostraremos que somos unos campeones”, declaró.


A recoger el premio fueron nuestros compañeros Gabriel y Ulises, en representación de todo el equipo que formamos Vallecas Telecom. Como no podía ser de otra manera queremos dedicar este premio Stela 2019 a nuestro compañero Ulises que ha demostrado no solo ser un trabajador útil para nuestra empresa sino también ser un gran compañero que ha sabido ganarse un hueco en nuestros corazones. Nuestras más sincero agradecimiento.

Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)