Vallecas Telecom con el deporte en el Barrio

Actualizado: 12 de mar de 2019

Desde que llegamos al barrio del Ensanche de Vallecas hemos tenido siempre clara la idea de no ser únicamente una empresa más del barrio. En Vallecas Telecom queremos hacer barrio, mejorar el Ensanche, un compromiso firme que forma parte de la filosofía de esta operadora local de fibra. El deporte es un motor de vida, por eso lo apoyamos.

Para materializar este propósito, hemos colaborado con emprendedores del barrio, uniendo fuerzas y esfuerzos, encaminados a dar vida al Ensanche. Desde el mes de diciembre hemos mostrado un especial interés en la actividad deportiva del Ensanche de Vallecas. El deporte es vida, el deporte es salud, es bienestar y no hay nada que mejore más la vida de los vecinos de un barrio que la práctica deportiva.


El año pasado hicimos nuestras primeras colaboraciones deportivas. En abril participamos en la VII carera Popular del PAU de Vallecas, en Septiembre patrocinamos junto con la Clínica Sastre en el primer torneo de fútbol 7 del Ensanche de Vallecas que organizó Todoensanche En este torneo se recolectaron más de 200 kg para el Banco de alimentos de Madrid. Un evento entrañable, memorable donde los ganadores fueron todos y cada uno de los participantes pero sobre todo el ganó la solidaridad, muy presente durante todo el torneo.


Esto fue en septiembre y ahora ¿qué es lo que estamos haciendo?


Nuestras aportaciones más recientes han sido el sorteo de la Smartband Xiaomi Mi Band 3, uniendo fuerzas con la Escuela de Artes Marciales de J. Canto, también conocido como Gym Move it. Esta campaña a la que bautizamos como #ElEnsancheSeMueve no solo sorteaba una pulsera inteligente entre aquellos participantes nos nos dijeran cuál es su mejor secreto para mantenerse en forma, también animaba a los participantes a iniciar vida deportiva.


Durante el sorteo, el gimnasio ofreció matrícula gratuita para los nuevos alumnos que estuvieran interesados en las disciplinas que se imparten en el gym: Jeet Kune Do, boxeo, Thai kick boxing, Wing chun, kali filipino, Jiu Jitsu brasileño, MMA, Kapap Krav Maga, y entrenamientos funcionales.


A fecha de hoy la matrícula sigue siendo gratuita para aquellos que tengan la tarjeta de fidelidad de #yocomproenelbarrio de lo Mejor del Ensanche de Vallecas. YA que estamos de promociones, aprovechamos ¿no? Vallecas Telecom ofrece un mes gratis al año para las tarifas de fibra óptica a todos los que tengan esta tarjeta.



Finalmente el ganador del concurso fue precisamente un alumno de la escuela de Artes Marciales, Saúl, que se pasó por nuestras oficinas para recoger su Smartband. Esperemos que pueda sacar partido a su premio y ¡que no deje de hacer deporte!


Seguimos con deporte. Nuestra última aportación, la más reciente, ha sido la colaboración con las Tortugas del Ensanche para promocionar la VIII carrera popular del PAU de Vallecas. Vallecas Telecom añade su granito de arena a este evento deportivo de barrio llevando los globos de tiempo que llevarán los runners de las Tortugas del Ensanche en el 10k. ¿Y quiénes son las Tortugas del Ensanche? pues se trata de un colectivo de corredores que tienen el objetivo de fomentar el deporte en el barrio del Ensanche de Vallecas de una forma solidaria ¿es o no es para aplaudirlos?



Y ya que estamos vamos a ofreceros toda la información que disponemos sobre la VIII Carrera Popular PAU de Vallecas:


La carrera tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 10 horas está organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas y la Junta de distrito de Villa de Vallecas.

Hay dos modalidades: 10 km para adultos a partir de 16 años y carrera mini hasta 15 años. Las inscripciones pueden hacerse online pinchando aquí o presencialmente en el local de la asociación en la calle baños de valdearados 15.


Del 11 de marzo al 21 de marzo: Martes y jueves de 11h00 a 13h00Lunes y miércoles de 17h30 a 20h30.

El 22 de marzo de 17h30 a 20h30.

El 23 y 24 de marzo de 11h30 a 13h30.

Del 25 al 28 de marzo martes y jueves de 11h00 a 13h00 y de lunes a jueves de 17h30 a 20h30.


El precio de la inscripción es de 8 € para adultos y de 3 € para pequeños. ¿A qué esperas para apuntarte?


Además de todo esto, estamos apoyando e impulsando lo que será la primera Liga de Pádel del Ensanche de Vallecas. Vallecas Telecom patrocina esta liga junto con GEYLO Facility Services, Fincared Asesores, OVB Allfinanz y Sunflower Energías. La liga se lanzó desde el seno de La Asociación de Emprendedores, Empresarios y Comerciantes del Ensanche y estará gestionada por Padelos.


La información del torneo, podrá seguirse a través de www.todoensanche.com o de la app Xporty . Más información en la web de EMCOEN.

100 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)