Vallecas Telecom: nuevas tarifas móviles con minutos y gigas pensados para ti.



Se acerca la Navidad, época del año perfecto para compartir con los demás. Reuniones en familia, cenas con los amigos y multitud de regalos invaden nuestros hogares. Es el momento de llamar a familiares, subir una foto a Facebook, compartir momentos en Instagram o enviar un WhatsApp para quedar. Y todo ello se vuelve más sencillo si dispones de la mejor cobertura 4G y la tarifa que mejor se adapta a ti.


Estudiando la demanda de los usuarios, en Vallecas Telecom hemos ampliado nuestra oferta de lineas móviles con nuevas tarifas diseñadas para disfrutar al máximo de tu teléfono móvil pagando lo justo.



Ahora la tarifa base de Vallecas Telecom tiene un precio de tan solo 5€/mes, y es perfecta para aquellos que desean tener un móvil básico. Además incluye 3h y 20min de llamada.


Para los usuarios que utilizan el teléfono móvil solamente para llamadas, hemos incluido la tarifa "VT sólo Voz" para hablar sin límite, sin pagar un extra por datos que no consumimos.


También se ha diseñado la tarifa "VT 6", equilibrada entre minutos y gigas. En esta nueva opción disponemos de 2h y 20min de llamada y 6Gb datos de navegación.


Para los clientes más exigentes, en Vallecas Telecom encontramos las tarifas de voz ilimitadas con 10Gb, 20Gb y como novedad la tarifa "VT 25"; dispone de llamadas ilimitadas y 25Gb de navegación, orientada a usuarios que utilizan su teléfono móvil para trabajar o como plataforma multimedia para ver películas y series.


En definitiva, con las nuevas tarifas de Vallecas Telecom disfrutaremos al máximo de nuestro teléfono móvil sin pagar de más por servicios que no utilizamos. Para más información puedes consultar el enlace; Tarifas Móviles o visitarnos en Av del Ensanche de Vallecas 108.



0 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)