Únete a los Iluminados de Vallecas Telecom

Actualizado: sep 28

Ahorra hasta un 25% en tu factura mensual de Luz y Gas con La Fibra del Barrio. Si te gusta nuestro servicio de Fibra, nuestro servicio energético te va a enamorar. ¡Ve hacia la luz, vecino!


Ahorra hasta un 25% en tu factura de luz y gas con Vallecas Telecom


Envíanos tu factura a info@cooperativaelectrica.es o envíanos una foto al WhastApp del 698 912 771 y calculamos tu ahorro mensual sin compromiso.



¿Qué ventajas obtienes por contratar tus servicios de Luz y Gas con Vallecas Telecom?


- Disfrutarás de tu electricidad y tu gas como siempre pero ahorrando hasta un 25% en tu factura mensual.


- Estarás contribuyendo a la sostenibilidad y a la energía verde. Nuestra energía es 100% renovable y se obtiene de comercializadoras con ISO 50001.


- Somos transparentes como el casquillo de una bombilla. Con Vallecas Telecom tendrás claro en todo momento qué has contratado y cuánto vas a pagar por qué concepto. Tendrás contratos y facturas transparentes. Además, disfrutarás de una atención personalizada para tratar todos aquellos asuntos que necesites aclarar. Siempre habrá una persona al otro lado de la línea que te escuche y te informe.


¿Por qué Vallecas Telecom ofrece ahora servicios de luz y gas?


Porque te hemos escuchado. En Vallecas Telecom lo más importante eres tú, nuestro vecino. Desde que aterrizamos en el Ensanche de Vallecas hemos trabajado para ofrecer el mejor servicio de Fibra, Telefonía y TV al tiempo que hemos hecho Barrio. Para ello, ponemos en práctica nuestra mejor herramienta: escuchar tus necesidades.


Algunos de vosotros nos habéis sugerido abrirnos paso en la senda energética, y tras mucha valoración, nos hemos lanzado al camino de la luz. Si podemos ayudar a ahorrar a los vecinos, lo haremos. Inauguramos así un nuevo servicio de energía 100% renovable, de calidad y a precio Low Cost.



¿Cómo podemos hacerte ahorrar hasta un 25% en tu factura?


Hace unos años se liberalizó el mercado energético y comenzaron a surgir empresas comercializadoras de energía que compran energía para que sea distribuida por otras compañías aunque todas usen las mismas redes de transporte y distribución. Es en este punto donde entra Vallecas Telecom.


Tras estudiar a conciencia el sector energético, seleccionamos un conjunto de comercializadoras centradas en energías renovables y en la eficiencia energética, estableciendo acuerdos con ellas para distribuir su energía a un precio inferior a la media del mercado. Acogiéndonos los precios más competitivos conseguimos rebajar los costes de la luz y gas a nuestros clientes. Además, usamos márgenes pequeños para ofreceros un gran descuento en vuestra factura de hasta un 25%.


¡Si todo ha quedado claro, solo falta que te unas a los iluminados!


Envíanos tu factura a info@cooperativaelectrica.es o envíanos una foto al WhastApp del 698 912 771 y calculamos tu ahorro mensual sin compromiso.

440 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)