Telefonía fija de Vallecas Telecom: multitud de servicios gratuitos a tu disposición.

Los servicios "buzón de voz" e "identificación de llamada" son totalmente gratuitos con Vallecas Telecom.



En Vallecas Telecom trabajamos para mejorar nuestros productos día a día con un objetivo claro; ser el operador referente en la prestación de servicios de acceso a Internet, telefonía fija, móvil y televisión en el Ensanche de Vallecas.


Hoy os explicamos cómo configurar y sacar el máximo partido a tu linea fija de teléfono manejando la extensa lista de servicios adicionales que Vallecas Telecom pone a disposición de todos sus clientes con linea fija, incluidos particulares y negocios. Y lo mejor de todo, son totalmente gratuitos.


1) Desvío de llamada.

Si pasamos mucho tiempo fuera de casa y no queremos perder llamadas, dispomenos del servicio de "desvío de llamada", gracias al cual podemos desviar las llamadas a un numero diferente. Estos son los comandos que debemos marcar en función de la situación en la cual deseamos que se produzca el desvío.


*90 desvío si ocupado *91 cancelar desvío si ocupado *92 desvío si no contesta *93 cancelar desvío si no contesta *72 desvío incondicional *73 cancelar desvío incondicional *74 desvío si no disponible *75 cancelar desvío si no disponible

*88 cancelar todos los desvíos


2) Buzón de voz.

Permite guardar y escuchar los mensajes que nos dejan cuando no respondemos a una llamada. Para configurar el "buzón de voz" utilizamos:


*10 activar buzón de voz *11 desactivar buzón de voz

*97 acceso al buzón de voz desde el propio número

*98 acceso al buzón de voz desde otro teléfono de la red (con contraseña)


3) Servicio no molesten.

Desvía las llamadas entrantes directamente al "buzón de voz". En caso de no tener activado el "buzón de voz" las llamadas son simplemente rechazadas. Es especialmente útil activarlo en aquellos momentos del día en los cuales no deseamos recibir llamadas.


*78 servicio no molesten (no recibir llamadas) *79 desactivar servicio no molesten


4) Llamada con número oculto.

Si queremos realizar una llamada sin que aparezca nuestro número en el teléfono destino, debemos llamar con número oculto. Para ello marcamos:


*67 + nº teléfono


5) Rechazar llamadas anónimas.

A muchos usuarios nos genera desconfianza el hecho de recibir llamadas desde números ocultos. Podemos evitarlas utilizando los siguientes comandos:


*77 rechazar llamadas anónimas *87 volver a permitir llamadas anónimas


6) Lista negra.

Para no recibir más llamadas de un número determinado, podemos añadirlo a la lista negra:


*54 + nº teléfono -> añadir teléfono a lista negra *55 + nº teléfono -> eliminar teléfono de la lista negra


Destacar también que todas las lineas fijas de Vallecas Telecom incluyen el servicio de identificación de llamada totalmente gratis, convirtiendo el fijo en un complemento perfecto para añadir a nuestra tarifa de Fibra óptica.

137 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)