Te cambiamos a tu vecino por un jamón

¿Te sobra un vecino? Lo adoptamos para nuestra promoción más "salá": Trae a tu vecino a la Fibra del Barrio y te damos una pieza de cebo ibérico.


Fibraman con una Paleta de Cebo Ibérico

Nos hemos llevado a la carrera un montón de paletillas de Cebo Ibéricas y no sabemos qué hacer con ellas, así que hemos pensado en vosotros, queridísimos vecinos. La promoción es sencilla y sin truco: dile a tu vecino lo bueno que es nuestro servicio y si une a la gran familia de la Fibra del Barrio te llevas bajo el brazo una paletilla de Cebo Ibérico de El Pozo de 4,5 Kg.


¿Qué es lo que pedimos a tu vecino?


Para que te puedas llevar esta delicia digna de los más exigentes paladares. La persona que nos traigas tiene que contratar cualquier servicio de Fibra + Móvil a partir de 49€ y permanecer con nosotros 12 meses... Aunque esto último es fácil porque una vez que nos pruebas solo quieres repetir.


¿Cómo te puedes llevar este Jamón?


Más fácil todavía, te vienes con la persona que quiere contratar a nuestra oficina de la Avenida Ensanche de Vallecas 108, nos lo dejas en los cómodos asientos que tenemos para atenderos y te llevas bajo el brazo el jamón. Una cosa os decimos, igual compartir un poco de esta exquisitez ibérica con tu vecino es una buena idea.


Yo no soy cliente de Vallecas Telecom y quiero llevarme un jamón


Desde que existe la figura del cortador de jamón en lonchas finas, lo de compartir es una sabrosa realidad. Si no eres cliente de Vallecas Telecom y le has puesto ojitos a este jamón, te dejamos una alternativa:


Vente de la mano de algún vecino de los que te presta sal y huevos, contratáis cada uno cualquier servicio de Fibra + Móvil a partir de 49€ con permanencia de 6 meses y os buscáis un cortador de jamón que envase al vacío... O echáis un fin de semana memorable a base de vino tinto y un pedazo de pieza de cebo ibérico que quiebra el paladar... Ahí, cada cual, que elija.


¿Necesitas opciones de contratación para tu vecino?


Cuidado que lo mismo te quedas tú con alguna:


> Fibra + ilimitadas 40 GB compartidas: Fibra 600Mb Simétricos + 2 ó 3 Líneas móviles ilimitadas y 40 GB compartidos.


> Fibra + ilimitadas 60 GB compartidas: Fibra 600Mb Simétricos + 2 ó 3 Líneas móviles ilimitadas y 60 GB compartidos.

> Fibra + ilimitadas 20 GB compartidas + Fijo 500 Minutos - Fibra 600Mb Simétricos + 2 ó 3 Líneas móviles ilimitadas y 20 GB compartidos, más líneas fija con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales y 500 minutos de llamadas a móviles.


Hay más combinaciones posibles en la web de La Fibra del Barrio.


Os esperamos en nuestra oficina con nuestra promoción más salá. ¡Que corra la voz, vecinos!

Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)