Subimos hasta 1 GB la velocidad de tu conexión, completamente GRATIS

Ser cliente de la Fibra del Barrio tiene ventajas, como que te suban la velocidad de internet hasta 1 GB y te regalen la TV de +Media con más de 70 canales. SI aún no eres cliente sigue leyendo porque hay una SORPRESA escondida en el post para ti.



En la frutería de toda la vida el buen tendero te da un poco de perejil y te llama "jóven" aunque tengas 150 años. En Vallecas Telecom agradecemos la confianza de todos los vecinos que nos permiten seguir creciendo subiendo por la cara su velocidad de conexión hasta 1000 Mb. Lo que oyes, hasta 1 GB de navegación al precio de cero euros y Para Siempre.


Si eres cliente y sin que tengas que hacer nada tendrás más velocidad de conexión en los próximos días del siguiente modo:


  • Si tienes Fibra 100 MB tendrás 300 MB.

  • Si tienes Fibra 300 MB tendrás 600 MB.

  • Si tienes Fibra 600 MB tendrás 1GB.

Acabas de alucinar ¿Verdad? El cambio es gratuito y Para Siempre. La culpa es toda tuya por ser de La Fibra del Barrio.


Por si esto fuera poco, a todos aquellos clientes que tienen contratada una tarifa de Fibra + Móvil, le vamos a dar completamente GRATIS la nueva TV de +Media, más de 70 canales para visualizar en tu dispositivo móvil, en tu ordenador personal, en tu smart TV o en cualquier TV con el decodificador de Vallecas Telecom.


Si eres un cliente con solo fibra tienes dos opciones, o acogerte a una de las tarifas convergentes de Fibra + Móvil de la Fibra del Barrio. (igual te interesa leer hasta el final del post si ese es tu caso) o contratar la nueva TV por solo 1€ más.>>>> Échale un ojo a la TV


¿Pero qué os ha pasado, que estáis tan generosos? ¡¡Tchssss!! Calla y sigue leyendo que tenemos más cosas. Como somos muy charlatanes, hablamos con DAZN, ya sabes, la app que tiene todo el deporte: moto GP, Fórmula 1, el Giro de Italia, Roland Garros, Boxeo... Bueno, pues hemos acordado con ellos dar a todos nuestros clientes un mes GRATIS, y si gusta, los cuatro siguientes meses salen al 50%. Consigue tu mes GRATIS aquí.


Llegados a este punto acabamos de poner las cosas del revés. Normalmente los clientes suelen preguntar a los proveedores de fibra por qué dan ofertas espectaculares a los nuevos clientes y se olvidan de los que ya lo son. Pero aquí el cliente dirá ¿y yo qué? La respuesta es fácil: ¡Esto es la Vallecas Telecom y la Fibra del Barrio is different!


Tranquilos, si estás pensando en venirte a Vallecas Telecom, ¡SORPRESA! Desde ahora mismo hasta el día 31 de mayo te proponemos una oferta Flash > Cualquiera de las tarifas de nuestra web tiene la misma subida de velocidad que la que estamos ofreciendo a nuestros clientes:

  • Si pone Fibra 100 MB tendrás 300 MB.

  • Si pone Fibra 300 MB tendrás 600 MB.

  • Si pone Fibra 600 MB tendrás 1GB.

Solo una condición. Tienes que comprar a través de la Web, pero tranquilo no se necesita tarjeta ni número de cuenta. SOLO ES RESERVA. Esta oferta Flash no implica subida de precio y es para siempre. Mira nuestras tarifas


Ahora quieres ser de La Fibra del Barrio ¿verdad? ¡Pues you are welcome!

1,028 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo