Sorteo de Patas Ibérica para Clientes de Vallecas Telecom.

Actualizado: jul 2

Porque sois unos vecinos geniales y porque nos gusta sorprenderos gratamente, sorteamos una Piezas de Cebo ibérico clientes de la Fibra del Barrio. ¿Hay hambre?




Hace unos meses sorteamos un pieza de cebo ibérico entre los nuevos clientes, y se os ha quedado catilla de por qué a mí no me dan nada por ser cliente... ¡Pues ahí tienes tu sorteo! después hicimos un sorteo para los miembros de la gran familia de La Fibra del Barrio. Sorteamos una pieza de Cebo ibérico para todo cliente de Vallecas Telecom seas nuevo o verterano.


¿Qué tienes que hacer para participar en el Sorteo?


Lo ponemos muy fácil para que no haya ninguna duda.


- Tienes que ser cliente de Vallecas Telecom. No importa desde cuándo.

- Tienes que ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales. No hace falta que sea en todas, con la que uses habitualmente es suficiente. Puedes seguirnos en estos enlaces:


Facebook > Síguenos en Facebook

Instagram > Síguenos en Instagram

Twitter > Síguenos en Twitter


- Deja un comentario diciendo "Lo quiero".


En el sorteo indicaremos el número de cliente correspondiente al nombre del titular de la línea que nos hayáis indicado en el mensaje.


Ser cliente tiene antiguo premio


Queremos premiar la fidelización por eso si eres un cliente antiguo, tendrás más opciones de llevarte el jamón. Por cada año que hayas estado con nosotros te tendrás una papeleta extra para participar en el sorteo.


Si además eres una persona que nos apoya, que nos sigue en redes y comentas las publicaciones, tienes una papeleta extra.


Fecha del Sorteo


El sorteo tendrá lugar el lunes 20 de mayo sobre las 12:30 PM para daros tiempo a cumplir con las reglas de participación.


Como no podía ser de otra forma el encargado de presentar este sorteo es el superhéroe de la Fibra, Fibraman.


Mucha Suerte y Gracias a todos por confiar en nosotros.

962 vistas0 comentarios