Sorteo de 2 Patas Ibéricas para Clientes Nuevos y veteranos de Vallecas Telecom.

Porque sois unos vecinos chachis, sorteamos dos Piezas de Cebo ibérico para Nuevos y antiguos clientes de Vallecas Telecom. ¿Hay hambre?


Fibraman el Super heroe de la Fibra del Barrio será el encargado de presentar el sorteo de dos piezas de cebo ibérico para todo los clientes de Vallecas Telecom, sean nuevos clientes o veteranos de nuestra gran familia
Fibraman Sorteará dos piezas de Cebo ibérico entre los clientes de Vallecas Telecom

Hace unos meses sorteamos un pieza de cebo ibérico entre los nuevos clientes, después hicimos un sorteo para los miembros de la gran familia de La Fibra del Barrio. Hacemos lo que nos faltaba por hacer: sorteamos dos piezas de Cebo ibérico para los nuevos clientes que se sumen a la familia y para los que ya están con nosotros. ¡Aquí ganan todos!


Como hemos hecho en otros formatos de sorteos, en la primera semana del mes de agosto nuestro entrañable Fibraman buscará una mano inocente para que extraiga dos papeletas que se llevarán el sabroso premio a casa.


¿Qué tienes que hacer para participar en el Sorteo?


Si aún no eres miembro de Vallecas Telecom, lo primero que tiene que hacer es contratar una de nuestra tarifas de Fibra, o Fibra y Móvil. Que ya tienen premio porque incluyen de manera Gratuita un servicio de Televisión con más de 70 canales y en las líneas móviles van de regalo hasta 250 GB extra cada mes para este verano. Una vez hayas contratado, tienes que cumplir las siguientes condiciones:


- Tienes que ser cliente de Vallecas Telecom. No importa desde cuándo.

- Tienes que ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales. No hace falta que sea en todas, con la que uses habitualmente es suficiente. Puedes seguirnos en estos enlaces:


Facebook > Síguenos en Facebook

Instagram > Síguenos en Instagram

Twitter > Síguenos en Twitter


- Deja un comentario diciendo "Lo quiero" y envíanos un mensaje privado indicando el nombre del titular de la línea para poderte localizar. Es importante que cumpláis estas las dos reglas para poder aparecer en el concurso.


En el sorteo indicaremos el número de cliente correspondiente al nombre del titular de la línea que nos hayáis indicado en el mensaje.


Fecha del Sorteo


El sorteo tendrá lugar el miércoles 4 de agosto sobre las 12:30 PM para daros tiempo a cumplir con las reglas de participación.


Como no podía ser de otra forma el encargado de presentar este sorteo es el superhéroe de la Fibra, Fibraman.


Mucha Suerte y Gracias a todos por confiar en nosotros.

247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo