Servicios Telefonía Fija Vallecas Telecom



*90 desvío si ocupado *91 cancela desvío si ocupado *92 desvío si no contesta *93 cancela desvío si no contesta *72 desvío incondicional *73 cancela desvío incondicional *88 cancela todos los desvíos *74 desvío si no disponible (típicamente, SIP no registrado) *75 cancela desvío si no disponible *10 activar buzón de voz (si servicio activado en Kiwi) *11 o #10 desactivar buzón de voz *97 o 069 acceso al buzón de voz (desde el propio número/extensión que tiene el buzón de voz) *98 acceso al buzón de voz desde otro teléfono de la red (con contraseña) *78 servicio no molesten (no recibir llamadas) *79 desactivar servicio no molesten 067 + nº teléfono -> Hacer una llamada con llamante oculto *77 rechazar llamadas anónimas *87 volver a permitir llamadas anónimas *54 + nº teléfono -> añadir teléfono a lista negra *55 + nº teléfono -> eliminar teléfono de la lista negra 1212 o 093 servicio diario y horario (te dice la hora y el día al llamar a esos números

0 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)