¿Qué router utiliza Vallecas Telecom?

Actualmente utilizamos el router ZTE F680. Se trata de un equipo de doble banda simultánea con tres antenas externas.


Puede funcionar con dos bandas, 2.4GHz y 5GHz. Dependiendo de qué banda utilicemos obtendremos una u otra velocidad. (Esto depende de los dispositivos que conectemos).


En la banda de 2.4GHz la velocidad es de hasta 450Mbps. Dispone de antenas en configuración MIMO 3T3R y un ancho de canal de 40MHz. En la banda de 5GHz con Wi-Fi AC, la velocidad es mucho mayor , pudiendo alcanzar hasta 1.300Mbps.

Características generales: Botón WPS para conectarnosdispositivos de forma rápida y sencilla., 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, 2 salidas de teléfono con clavija RJ-11 y 2 puertos USB 2.0 para compartir archivos en red local.

Es posible que clientes más que lleven más tiempo en la Fibra del Barrio dispongan de un equipo ONT ZTE F601. La ONT ( Optical Network Terminal) convierte la señal óptica de transporta la fibra de Vallecas Telecom en una señal de banda ancha que puede interpretar el router. Este equipo funciona conjuntamente con un Router Neutro Nucom, y soporta velocidades de hasta 300MB por WIFI y de hasta 1000MB por cable.

78 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)