¿Por qué pagas más en la primera factura de Vallecas Telecom?

Actualizado: 29 jul

En la primera Factura de Vallecas Telecom te llega un importe mayor de lo que has contratado. No hacemos trampas, te explicamos de dónde sale ese el precio.


Dependiendo de cuándo hayas contratado, puede que en la primera factura te llegue un importe mayor del que habías pactado con nosotros. No te sulfures, no hacemos trampas. Tiene un porqué.


La explicación es que el servicio de fibra se cobra siempre por adelantado, mientras que el servicio móvil se cobra a mes vencido. En la primera factura se cobran los días de servicio de fibra del mes que contraste más el mes siguiente por adelantado.


Puedes comprobarlo en la factura. En ella aparecen dos conceptos de fibra óptica. Por un lado la parte proporcional desde el día que instalamos hasta el final de mes y por otro lado el cargo del mes siguiente por adelantado.





Esto puede confundirte pero solo ocurrirá en la primera factura, a partir de la segunda únicamente aparecerá un cargo de fibra óptica, reflejando el precio que contrataste. Para nosotros lo más importante es ser transparentes con vosotros, con los mejores vecinos de Vallecas. Si tienes cualquier consulta, háznosla sin miedo, queremos ante todo una relación sincera.


Puedes llamarnos o enviar un WhatsApp al 911 096 555, te atenderemos con la máxima eficacia y velocidad posible. Sin vosotros no seriamos nada.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo