Ponen a su hija el nombre de una compañía local de fibra y se llevan 18 años de Fibra gratis

No es una fakenew es real como la fibra misma. Una pareja se ha acogido a una promoción de una empresa local de fibra y se llevan18 años de Internet Gratis tras poner a su hija el nombre de la compañía.


Una pareja pone a su hija el nombre de una compañía de Internet y gana 18 meses de fibra gratis

A veces el mundo da señas de que se está volviendo loco. Twifi es una compañía de fibra a la que se le ocurrió una campaña tan atractiva como alocada: se comprometían a ofrecer fibra gratis durante 18 años a la pareja que pusieran a su hijo o hija el nombre de la empresa. Si el retoño era niño el nombre tendría que ser Twifus y si era niña, tendrían que llamarla Twifia. Los creadores de la campaña lanzaron la promoción a través de las redes sociales y esperaron resultados.


En otro lugar de Suiza, una pareja se preparaba para la llegada de su niña, y mientras la pequeña se decidía a salir al mundo, los padres vieron en Facebook el anuncio del proveedor de Internet que daba conexión gratis por poner su nombre a un recién nacido. Debieron pensar "no se hable más, sujétame el cubata, vamos a llamar a nuestra hija Twifia". Así las cosas, los progenitores, fueron a registrar el nombre de la pequeña tal y como establecían las bases del concurso y a continuación reclamaron su premio.


Está claro que la pequeña Twifia aún no es consciente de la cruz que le ha caído encima y tendrá que convivir con ella hasta que sea mayor de edad. Por su parte, los padres, declararon que el dinero que vayan ahorrando cada mes con la conexión gratuita que habían ganado pararía a una cuenta a nombre de la recién nacida.


Según declaró el padre de Twifia, "Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto". Y es que twifia significa conexión, detalle que convenció a la madre, que en un principio se mostró reticente, para poner el nombre de una empresa de fibra a su hija.


Aunque disfrutarán de internet durante 18 años por la cara, los padres no se sienten demasiado orgullosos de su decisión. Para empezar la niña no se llama exclusivamente Twifia, tiene un par de nombre más antes de el de la compañía de internet. Además, los la pareja declaró, según informa kidspot.com, que no se sentían demasiado orgullosos de la decisión, y matizaron: "Queremos permanecer en el anonimato para los que nos rodean porque no queremos justificarnos. Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte. También estamos un poco avergonzados".


Como sabemos que la curiosidad mató al gato y querréis ver a la pequeña Twifia, os dejamos el enlace al artículo de kidspot.


En La Fibra del Barrio nos vamos a pensar la promoción y no descartamos que en unos meses ofrezcamos 18 años Fibra Gratis a los padres que pongan a su hijo o hija el nombre de Vallecas Telecom... Igual nadie se apunta... ¿Qué decís?

Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)