La Fibra óptica del Ensanche de Vallecas amplía su horario comercial


Vallecas Telecom, en su afán de mejorar la atención y servicio a sus clientes, amplía su horario de atención al público todos los sábados de 10h a 14h en la oficina situada en Avenida del Ensanche de Vallecas 108 (junto a oficina de Correos).



Desde su apertura en mayo de 2018, Vallecas Telecom opera y da servicio a los vecinos del Ensanche de Vallecas y La Gavia, a través de su Red propia de Fibra óptica hasta el hogar, de forma independiente y sin intermediarios. Esto se traduce en una mejora de las prestaciones y eficiencia del servicio, ya que cada cliente se trata de forma individual y personalizada. Podemos afirmar que su mayor valor, como empresa local e independiente de las grandes operadoras, es la transparencia y la atención cercana y directa.


Como ventaja principal, destacamos que todas las tarifas de Fibra, fijo, móvil y TV tienen precios para siempre, sin cuotas añadidas y sin permanencia. Para cualquier consulta, dispones de personal cualificado para asesorarte individualmente y responder a todas tus preguntas. Por otro lado, Vallecas Telecom dispone de un Servio Técnico local para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir con tu conexión a Internet, telefonía fija y Televisión


Para más información puedes llamar al 911 092 007 o enviar un email a lafibradelbarrio@vallecastelecom.com

Oficina Vallecas Telecom I Ensanche de Vallecas
Avenida del Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

Tel.: 911 092 007

67 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)