La Fibra óptica del Ensanche de Vallecas amplía su horario comercial

Actualizado: 6 jun


Vallecas Telecom, en su afán de mejorar la atención y servicio a sus clientes, amplía su horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas de forma online, nuestra oficina permanecerá cerrada.



Si tienes una incidencia y no hay nadie en la oficina, puedes contactarnos en el WhatsaApp del número 911 096 555 nuestro horario para incidencias y emergencias es de L a V de 9:00 a 22:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas. Para cuestiones que no requieren de inmediatez escribe un correo explicando tu situación a soporte@vallecastelecom.com , lo recibirá nuestro departamento técnico y se pondrá en marcha para solucionar la incidencia en el menor plazo de tiempo posible.


Fuera de horario comercial restringimos el motivo de la llamada, limitándolo únicamente a situaciones de incidencia técnica por caída de la conexión de Internet o red móvil. También se incluyen las situaciones de pérdida del terminal móvil. Si no tienes Internet, línea móvil, datos móviles o pérdida de móvil, puedes llamarnos para agilizar revisión de la incidencia.


Si tu consulta es por otros motivos, te rogamos encarecidamente que nos escribas un WhastApp al 911 096 007.


Desde su apertura en mayo de 2018, Vallecas Telecom opera y da servicio a los vecinos del Ensanche de Vallecas y La Gavia, a través de su Red propia de Fibra óptica hasta el hogar, de forma independiente y sin intermediarios. Esto se traduce en una mejora de las prestaciones y eficiencia del servicio, ya que cada cliente se trata de forma individual y personalizada. Podemos afirmar que su mayor valor, como empresa local e independiente de las grandes operadoras, es la transparencia y la atención cercana y directa.


Como ventaja principal, destacamos que todas las tarifas de Fibra, fijo, móvil y TV tienen precios para siempre y sin cuotas añadidas. Para cualquier consulta, dispones de personal cualificado para asesorarte individualmente y responder a todas tus preguntas. Por otro lado, Vallecas Telecom dispone de un Servio Técnico local para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir con tu conexión a Internet, telefonía fija y Televisión


Para más información puedes llamar al 911 092 007 o enviar un email a lafibradelbarrio@vallecastelecom.com

Oficina Vallecas Telecom I Ensanche de Vallecas
Avenida del Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

Tel.: 911 092 007

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo