Interrupciones en el Servicio de fibra

Red Eléctrica de España realizará trabajos de mantenimiento de la red principal de suministro de fibra pudiendo provocar cortes en el servicio.



Estimado/a vecino/a:


Nos informan desde Red Eléctrica de España que los próximos días 23 y 30 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de mejora de la infraestructura de red que da suministro a la fibra óptica de Vallecas Telecom pudiéndose producir interrupciones en el servicio de 8:00 a las 16:00 h.

El objetivo de estas obras es mejorar la seguridad del circuito de fibra que da suministro al barrio del Ensanche de Vallecas. Con estas mejoras se pretenden evitar incidentes como el corte masivo del servicio que experimentamos el pasado mes de marzo debido al acto vandálico de substracción de cable de cobre. 

Aunque estas obras son ajenas a Vallecas Telecom, nuestro servicio se verá afectado al igual que el de aquellos operadores suministrados por este anillo principal de fibra óptica. Desde Vallecas Telecom haremos todo lo que esté en nuestra mano para minimizar el impacto de los trabajos de mejora en el servicio de fibra.


Desde hace una semana estamos trabajando en el establecimiento de un servicio alternativo de red que limite las interrupciones y permita la navegación de nuestros clientes a baja velocidad cuando los trabajos de Red Eléctrica originen cortes de servicio de fibra.


Sentimos las molestias ocasionadas y seguimos trabajando para ofrecerte la mejor conexión del Ensanche de Vallecas.

Te recordamos que para cualquier consulta o incidencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a soporte@vallecastelecom.com  o llamando al 911 092 007 .

Equipo de Vallecas Telecom

163 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)