Entrega de juguetes de Los Reyes Magos Solidarios del Ensanche de Vallecas

El día 3 de ENERO, Sus Majestades de Oriente vendrán al barrio para entregar juguetes a las familias que los necesiten. Estarán en la Academia Formaedúcate.



En momentos especiales todos nos volvemos especiales. Por eso los Reyes Magos han hecho un hueco es su apretada agenda de Diciembre para acercarse en carne y hueso hasta el Ensanche de Vallecas y entregar los juguetes recogidos en la campaña de LOS REYES MAGOS SOLIDARIOS DEL ENSANCHE DE VALLECAS a las familias que los necesiten.


La entrega de juguetes tendrá lugar el Domingo 3 de ENERO a las 17:00 horas en la Academia Formaedúcate, calle Fresno de Cantespino 28, donde estarán Sus Majestades de Oriente, los pajes Reales y Fibraman, repartiendo los juguetes a los niños.


Debido a las situación singular por Covid19, podrán venir a recoger los juguetes un adulto acompañado de un niño. Además, es necesario presentar el certificado de desempleo a los Pajes Reales, ya que este reparto solidario de juguetes está enfocado únicamente a ayudar a las familias que lo necesiten en estos tiempos difíciles. El objetivo es que ningún niño se quede sin regalos en estas Navidades.


Información sobre la Campaña de Los Reyes Solidarios


La campaña de recogida de juguetes de LOS REYES MAGOS SOLIDARIOS DEL ENSANCHE DE VALLECAS partió de empresas locales Vallecas Telecom, Formaedúcate, Aamapark y DivertiDeutsch que se pusieron en contacto gracias al Buscador Solidario. La idea es y fue hacer barrio ayudando a los que lo necesitan en estas Fiestas Navideñas.


Durante el mes de Diciembre los vecinos del barrio se sumaron a esta iniciativa aportando sus juguetes solidarios a la causa. Debido al Covid19, se adoptaron medidas de seguridad. Se les pidió que los juguetes viniesen higienizados y en cajas. Además, los que están compuestos por varias piezas debían venir en bolsas independientes. Posteriormente os juguetes se almacenaron, se revisaron y se adecuaron para garantizar la higiene.


Ahora solo queda dar rienda suelta a la solidaridad y repartir a los niños esos juguetes para que estas Navidades sigan siendo especiales para todos. Os animamos a que compartáis y difundáis para que llegue al mayor número de personas. ¡Ningún niño sin regalo estas Navidades!


Colaboran en esta iniciativa solidaria:


Vallecas Telecom Formaedúcate DivertiDeutsch, El horizonte de Berta AAMAPARK

El Buscador Solidario

227 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo