Contacto de Vallecas Telecom fuera de horario para urgencias técnicas

Actualizado: hace 3 días

Si tienes una incidencia técnica y nuestra oficina está cerrada puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la Fibra del Barrio: 911 092 007 y te atenderemos.


Sabemos que la comunicación entre los clientes y las empresas es muy importante. Por eso en Vallecas Telecom disponemos de varias formas de contacto para que puedas trasladarnos tus necesidades cuando lo necesites, incluso si nuestra oficina se encuentra cerrada.


El horario comercial de Vallecas Telecom es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Si necesitas que te ayudemos por cualquier cosa en ese horario puedes contactarnos en el teléfono de atención al cliente 911 092 007 o escribirnos un mail al correo electrónico de lafibradelbarrio@vallecastelecom.com.


Contactar con Vallecas Telecom por incidencia técnica fuera de horario comercial


Si tienes una incidencia y no hay nadie en la oficina, escribe un correo explicando tu situación a soporte@vallecastelecom.com , lo recibirá nuestro departamento técnico y se pondrá en marcha para solucionar la incidencia en el menor plazo de tiempo posible.


Si tienes una urgencia técnica, puedes enviarnos un mensaje a través de las redes sociales. Tenemos un compañero revisando los mensajes para que vuestra satisfacción sea plena. te atendemos en:


Facebook - @vallecastelecom

Instagram - @vallecastelecom

Twitter - @vallecastelecom


En fines de semana puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente 911 092 007, que estará disponible en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 los Sábados, Domingos y festivos. Lo que sí restringimos es el motivo de la llamada a este número fuera de horario, limitándolo únicamente a situaciones de incidencia técnica por caída de la conexión de Internet o red móvil. También se incluyen las situaciones de pérdida del terminal móvil. Si no tienes Internet, línea móvil, datos móviles o pérdida de móvil, puedes llamarnos para agilizar revisión de la incidencia.


Si tu consulta es por otros motivos, te rogamos encarecidamente que utilices los otros canales de comunicación que ponemos a tu disposición y que son igualmente eficientes.


En Vallecas Telecom seguimos trabajando cada día para darte el mejor servicio de Fibra y Móvil del Ensanche de Vallecas.

416 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)