Contacto de Vallecas Telecom fuera de horario

Actualizado: 4 ago

Ante una incidencia técnica fuera de horario envíanos un WhatsApp al 911 096 555 y te atenderemos en el menor plazo de tiempo posible.




Sabemos que la comunicación entre los clientes y las empresas es muy importante. Por eso en Vallecas Telecom disponemos de varias formas de contacto para que puedas trasladarnos tus necesidades cuando lo necesites, incluso si nuestra oficina se encuentra cerrada.


El horario comercial de Vallecas Telecom es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas de forma online, nuestra oficina permanecerá cerrada.


Si necesitas que te ayudemos por cualquier cosa en horario comercial, puedes visitarnos en la oficina ubicada en Av. Ensanche de Vallecas 108, puedes contactarnos en el teléfono de atención al cliente 911 092 007, enviarnos un WhatApp al número 911 096 555 o escribirnos un mail al correo electrónico de lafibradelbarrio@vallecastelecom.com.


Contactar con Vallecas Telecom por incidencia técnica fuera de horario comercial


Si tienes una incidencia y no hay nadie en la oficina, puedes contactarnos en el WhatsaApp del número 911 096 555. Nuestro horario para incidencias y emergencias es de L a V de 9:00 a 22:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas. Para cuestiones que no requieren de inmediatez escribe un correo explicando tu situación a soporte@vallecastelecom.com , lo recibirá nuestro departamento técnico y se pondrá en marcha para solucionar la incidencia en el menor plazo de tiempo posible.


Además, en cualquier horario siempre tienes a tu disposición el acceso al área cliente, desde donde puedes crear un ticket al departamento con el que necesites contactar. Te darán respuesta en un corto plazo de tiempo.


En Vallecas Telecom seguimos trabajando cada día para darte el mejor servicio de Fibra y Móvil del Ensanche de Vallecas.

1086 visualizaciones0 comentarios