Contacto de Vallecas Telecom fuera de horario para urgencias técnicas

Actualizado: 1 dic 2021

Ante una incidencia técnica puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la Fibra del Barrio 911 092 007 con asistencia 24 horas o escribirnos un WhatsApp al 911 096 555.


Sabemos que la comunicación entre los clientes y las empresas es muy importante. Por eso en Vallecas Telecom disponemos de varias formas de contacto para que puedas trasladarnos tus necesidades cuando lo necesites, incluso si nuestra oficina se encuentra cerrada.


El horario comercial de Vallecas Telecom es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Si necesitas que te ayudemos por cualquier cosa en ese horario puedes contactarnos en el teléfono de atención al cliente 911 092 007, enviarnos un WhatApp al número 911 096 007 o escribirnos un mail al correo electrónico de lafibradelbarrio@vallecastelecom.com.


Contactar con Vallecas Telecom por incidencia técnica fuera de horario comercial


Si tienes una incidencia y no hay nadie en la oficina, puedes contactarnos en el WhatsaApp del número 911 096 555. Para bloquear una tarjeta SIM u otras cuestiones de urgencia puedes llamarnos al 911 092 007 las 24 horas. Para cuestiones que no requieren de inmediatez escribe un correo explicando tu situación a soporte@vallecastelecom.com , lo recibirá nuestro departamento técnico y se pondrá en marcha para solucionar la incidencia en el menor plazo de tiempo posible.


Por último puedes enviarnos un mensaje a través de las redes sociales. Fuera de horario puede que m te respondamos inmediatamente por lo que no lo uses si necesitas asistencia urgente.


Facebook - @vallecastelecom

Instagram - @vallecastelecom

Twitter - @vallecastelecom


En fines de semana puedes contactarnos a través del teléfono de atención al cliente 911 092 007, que estará disponible en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 los Sábados, Domingos y festivos. Lo que sí restringimos es el motivo de la llamada a este número fuera de horario, limitándolo únicamente a situaciones de incidencia técnica por caída de la conexión de Internet o red móvil. También se incluyen las situaciones de pérdida del terminal móvil. Si no tienes Internet, línea móvil, datos móviles o pérdida de móvil, puedes llamarnos para agilizar revisión de la incidencia.


Si tu consulta es por otros motivos, te rogamos encarecidamente que nos escribas un WhastApp al 911 096 007.


En Vallecas Telecom seguimos trabajando cada día para darte el mejor servicio de Fibra y Móvil del Ensanche de Vallecas.

898 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo