Concurso de disfraces para niños Susto y Trato del PAU de Vallecas

Actualizado: 27 oct 2021

Este viernes 29 de octubre, el Ensanche de Vallecas va a convertirse en el barrio más terroríficamente divertido de todo Madrid. Concurso de disfraces para niños de Halloween con un premio de cine.


Este Halloween, El Ensanche de Vallecas va a convertirse en el barrio más terrorífico y divertido de todo Madrid.
Concurso de disfraces Susto y Trato del Ensanche de Vallecas

Nos hemos juntados varios comercios del barrio para poner en marcha una tarde de Halloween de lo más divertida para los peques de la casa. Un concurso de disfraces ambientado en la víspera de todos los Santos. Sustos, caramelos y un Gran Premio: ¡El disfraz que reciba más votos se lleva un viaje a París con tres noches de Hotel en Disneyland París para cuatro personas! ¿Hay trato?


Dinámica del concurso


Es un concurso de disfraces para niños con temática de la noche de Halloween. El disfraz es libre y cuanto más terrorífico sea, mejor. Los peques harán una ruta por los comercios donde los colaboradores les irán sellando un "Pasaporte del terror" y verán el disfraz. La ruta por los comercios es libre. Se puede empezar en cualquiera de ellos. La única condición es terminar en Vallecas Telecom teniendo todos los sellos del Pasaporte del Terror. En la Oficina de Vallecas Telecom se tomará una foto del disfraz y se entregará el Pasaporte del Terror con los datos de contacto y todos los sellos.


Que los peques lleven hueco para poder guardar las chuches que les irán dando... ¡Un día es un día!


Los comercios colaboradores votarán al mejor disfraz, y el más votado ganará un viaje de ida y vuelta con tres noches de hotel en Disneyland París para cuatro personas.


Fecha y hora


Viernes 29 de Octubre a partir de las 17:00 horas hasta cierre de cada comercio. Se empieza en cualquier comercio colaborador, y se termina en Vallecas Telecom


Perfil de participante.


Podrán participar niños y niñas de hasta 12 años de edad acompañados por su madre, padre o por un adulto.


Pasaporte del Terror:


El pasaporte del Terror estará disponible en los diferentes comercios colaboradores. Al llegar al primer comercio tendréis que pedirlo para iniciar la ruta más dulce, terrorífica y divertida del Ensanche de Vallecas.


Votación


Cada comercio votará el disfraz que más le haya gustado y el que más votos obtenga de todos los comercios se llevará el viaje.


Ganador del Concurso


El mejor disfraz se publicará en redes sociales y se comunicará los ganadores a través de los datos de contacto que hayan cumplimentado en el pasaporte en la primera semana de Noviembre


Comercios colaboradores

Aún quedan algunos por confirmar, los que ya están en la aventura son:



2117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo