Así fue el concurso "La Navidad de mi barrio" de Vallecas Telecom

Os contamos cómo vivimos este concurso Navideño desde dentro, desde el corazón de Vallecas Telecom



Santy, Seis, Seis, Seis ganador del concurso "La Navidad de mi barrio" de Vallecas Telecom recogiendo su PS4.


Llegó la Navidad sin avisar con sus luces, sus celebraciones, sus regalos, su magia... Y se ha marchado para dejar paso a la cotidianidad. La Navidad es una época de ilusiones que nos hace sentir distintos aunque sigamos haciendo lo mismo de siempre. En Vallecas Telecom sabemos que no es un periodo más, por eso quisimos contribuir a la magia navideña con un concurso que nos permitiera regalaros algo realmente especial.


Estuvimos pensando qué premio podía estar en sintonía con estas fechas y seguimos el ejemplo de los veteranos, los Reyes Magos. Se nos ocurrió que obsequiar a los vecinos de Vallecas con una consola de última generación podía ser idóneo. Así que ideamos el concurso de “La Navidad de mi barrio” con un gran premio, una Playstation 4 de 500 Gb para el mejor de todos los participantes.


La Navidad viste los barrios y las ciudades de luces, y qué mejor manera de dejarlo patente que haciendo un concurso de fotografía que nos mostrara el lado más navideño de nuestro barrio. Fotografías de Vallecas disfrazada de Navidad, rincones que pasan desapercibidos para el ojo pero que se vuelven protagonistas ante el objetivo de la cámara.



Despedida de nuestro amigo Santy, ganador del concurso, frente a las oficinas de Vallecas Telecom

El día 6 de diciembre lanzamos el concurso en redes sociales y durante casi un mes los participantes confeccionaron un maravilloso álbum navideño del barrio de Vallecas, retratando lugares y momentos únicos. La competición de votos se convirtió en una carrera con más sorpresas de las que nos esperábamos. Participantes que en poco tiempo desbordaban a sus competidores, para volver a perder más tarde el liderato por la irrupción de un nuevo concursante.


Nadie dijo que el concurso sería fácil, y no lo fue, como la vida misma. Si las cosas fueran excesivamente sencillas nos aburriríamos de ellas. Llegamos a los últimos días con mucha incertidumbre y con un podio abierto sin ganador cerrado. Al término del último día de concurso revisamos todo el proceso y de entre todos los participantes sólo uno se llevó el premio, nuestro vecino Santy Seis, seis, seis.


Cuando nos pusimos en contacto con él para comunicarle que había sido ganador del concurso “La Navidad de mi barrio” de Vallecas Telecom, no pudo contener la alegría con esa mezcla de incredulidad que experimentan los ganadores de un concurso. Es una sensación maravillosa poder regalar tanta felicidad, un privilegio podría decirse. Nuestro amigo Santi, casualmente disfrutaba de un día libre, y no perdió el tiempo. En unos minutos ya se encontraba en nuestras oficinas reclamando su merecida PS4.



Santy Seis, Seis, Seis, junto con nuestro compañero Gabriel, recogiendo el premio del concurso "La Navidad de mi barrio" de Vallecas Telecom


Santi nos mostró mucha gratitud cuando lo conocimos en persona y eso hace que sea mucho más reconfortante poner en marcha este tipo de eventos. Al poco de llevarse su premio, Santi nos escribió: “Sois muy grandes, os deseo lo mejor de lo mejor!!! Ha sido un placer participar en el concurso y conoceros en persona”. Santi, tenemos que decirte que el grande eres tú.


Solo hubo un ganador pero todos los participantes se esforzaron y mucho para llevarse el premio a casa. A todos ellos, les queremos agradecer su dedicación y empeño. Lamentamos no poder ofrecer un premio a todos y queremos transmitiros nuestra más sincera gratitud: muchas gracias a todos por haber participado.


Con el ganador recogiendo su premio, se dio por concluido este concurso de Vallecas Telecom pero eso no quiere decir que hayan acabado las sorpresas porque si algo nos gusta realmente es sorprenderos una y otra vez. Antes de finalizar el concurso comenzamos a darle vueltas a un nuevo concurso, esta vez versado sobre el juego que más los está partiendo, Fortnite. Aún estamos ultimando detalles pero en breve podréis volver a concursar con Vallecas Telecom, estad atentos a nuestras publicaciones.


180 vistas
Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)