7 Escape room virtuales GRATIS

Actualizado: abr 11

Os dejamos 7 juegos de Escape room Virtual GRATIS para jugar solos, con amigos o en familia y de paso olvidaros del confinamiento por Covid19



Todos queremos escapar de las cuatro paredes de casa, literalmente . La idea de salir a pasear por las calles del barrio es una fantasía que ronda por la mente de muchos de nosotros. La cuarentena nos obliga a permanecer en casa pero podemos escapar de la sensación de confinamiento jugando a escapar de una habitación virtual... ¡Vaya lío! Bueno, que os dejamos 8 juegos de Escape Room virtuales y gratuitos para que echéis el día solos o acompañados. ¡Feliz partida, vecinos!


1. La cura del virus

Métete en el pellejo de un investigador científico para hallar la cura contra el Coronavirus. Es un juego con posibilidad de jugar solo o por grupos conectados por skype. Imagínate estar a punto de dar con la vacuna y que una emergencia bloquee todos los sistemas de comunicación. Ahí lo dejamos...


La cura del virus


2. HORA 26

Aquí la cosa va de viajes en el tiempo. Un científico del futuro ha venido hasta nuestro tiempo para compartir sus conocimientos pero no puede regresar de nuevo al futuro.. Quizá sea por el condensador de fluzo... Para 1 o 3 jugadores ¿Nos vamos de viaje en el tiempo?


HORA 26


3. Toda una vida

Este juego está pensado especialmente para jugar en familia. El viejo Joe ha vivido siempre en un barrio de Montana. Ahora, en una habitación de hospital, en el que se encuentra por una caída, hace un repaso de toda su larga vida... Que el ingenio os guíe en esta aventura familiar.


Toda una vida


4. The CRS Experience

"El ser humano solo es capaz de hacer cambios drásticos a través del trauma. Solo aquellas situaciones que cambian nuestras rutinas y lugares comunes serán capaces de otorgar un nuevo objetivo a nuestras vidas. Ponemos bajo tu conocimiento este hecho pues te haremos enfrentarte a la última de las pruebas." Así comienza este escape room virtual... ¿juegas?


The CRS Experience


5. Apocalipsis higiénico

Faltaba en esta lista una distopía. El juego nos sitúa en un futuro asolado tras la Pandemia de Coronavirus. El papel higiénico se paga a precio de auténticas fortunas, un Ferrari cuesta dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. El poder reside en el papel del culo...y hay escondido un palet lleno del codiciado oro blanco de doble capa...


Apocalipsis higiénico


6. Hogwarts Digital Escape Room

Si hay que echarle magia al scape, nada mejor que introducirse en el mundo mágico de Harry Potter. Conviértete en estudiante de Hogwarts donde te has quedado encerrado junto con algunos compañeros. ¿Serás capaz de salir? Puedes jugar solo o acompañado. El juego está en inglés pero se puede traducir desde Google.


Hogwarts Digital Escape Room


7. Escape Room Estelar

Este es el único juego de la lista que tiene precio. Desde 1 € puedes viajar al espacio. "Las naves de la flota estelar se han perdido por la galaxia. Las coordenadas de reunión han quedado encriptadas. ¿Seréis capaces de recuperarlas antes de que se corten las comunicaciones?"

Está pensado para grupo de 6 personas. ¿Pruebas?


Escape Room Estelar


Aquí tenéis para unas cuantas horas. Si encontráis más hacédnoslo saber para incluirlos.



Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)