SOMOS La fibra del barrio

Vallecas Telecom es un operador local de fibra óptica, telefonía móvil, fija y televisión ubicada en el Ensanche de Vallecas. Somos independientes de las grandes compañías con nuestra propia red de fibra óptica FTTH de última generación. ¡Conócenos!

Nos presentamos. Somos Vallecas Telecom, un operador de Fibra Óptica local e independiente, encantados de conocerte

 

Nuestra área de cobertura es el barrio del Ensanche de Vallecas donde llevamos trabajando desde 2014 para ofreceros un servicio de acceso a Internet de máxima calidad, cercano y al mejor precio.

 

Nuestro objetivo es ofrecer lo que muchos de vosotros habéis pedido a gritos: un operador de Telecomunicaciones que os trate como os merecéis, de persona a persona, sin contestadores. Que se comunique de una forma clara y transparente, sin letra pequeña. Que las facturas sean siempre claras, sin sorpresas. Y lo más importante, un servicio exclusivo gracias a nuestra Red propia de Fibra FTTH que os garantiza la mejor velocidad de conexión y un servicio estable y seguro, gestionado únicamente por nosotros. Suena bien, ¿verdad?

El sueño de dar servicio en el barrio se hizo realidad en mayo de 2018 cuando abrimos de par en par las puertas de nuestra oficina en la Avenida del Ensanche de Vallecas 108. Hasta ese momento nos dedicamos a desplegar nuestra red de Fibra Óptica para poder ofrecer una oferta convergente de FIBRA, FIJO, TELEFONÍA MÓVIL y TV a la carta, sin pagar peajes a otros operadores por ser independientes de las grandes compañías.

 

El resultado de este esfuerzo se traduce en un precio final muy económico, sin cuotas añadidas, sin permanencia y para toda la vida. 

El proyecto de convertirnos en La Fibra del Barrio ha sido avalado por CDTI y ENISA, lo que nos ha permitido disponer de la tecnología más avanzada del momento, para ofrecer mayores velocidades de las que ofertan las grandes operadoras del mercado.

Vallecas Telecom, haciendo barrio.

Desde que aterrizamos en el Ensanche de Vallecas tuvimos claro que no íbamos a ser una empresa más, QUEREMOS HACER BARRIO y mejorar nuestro entorno. Con ese firme valor por bandera comenzamos a extender nuestras manos a los emprendedores del PAU de Vallecas para poner en marcha propuestas comunes que nos permitieran llegar más lejos. En el Ensanche de Vallecas coexistimos con pequeñas y medianas empresas que comparten nuestra misma suerte. Por eso uno de nuestros valores es trabajar con las personas del barrio y colaborar con los comercios del Ensanche de Vallecas.

Nuestra intención es crear sinergias con los emprendedores y los comercios locales del Ensanche para fomentar entre todos una economía circular que mejore la vida de empresas y vecinos.  Apostamos por la colaboración con emprendedores, colectivos y asociaciones haciendo que nuestro entorno sea mejor y más justo para todos.

equipo DE vallecas telecom

Detrás de la fibra del barrio hay un equipo de personas con dos ojos, dos orejas y un enorme corazón que trabaja al unísono para que todo funcione como debe. Conócenos. 

Mayka es la capitana del equipo Vallecas Telecom

Lleva en el proyecto de Vallecas Telecom desde los inicios. Es un manual vivo de la excelencia comercial. Atenta, proactiva, educada y siempre dispuesta a ayudarte. Si estás emprendiendo en el barrio, no lo dudes, Mayka es tu contacto. ¡Gran Fichaje!

Cuentas Comerciales

MAYKA

El técnico que supervisa el buen funcionamiento de la Fibra óptica

Es la persona que soluciona los problemas. Matías se encarga de vigilar la red para evitar caídas y quebraderos de cabeza. Soluciona las incidencias del sistema y de los equipos. Es ese amigo que todos queremos tener...  Nosotros lo tenemos : )

Área Técnica y Red

MATÍAS

Susana se encarga de la administración de La Fibra del Barrio

Opera en la Fibra del barrio desde el centro de la oficina:  gastos, ingreso, contratos, libros de cuentas, facturación, nóminas,... Lo sabe todo sobre temas administrativos. Además, vela por los pequeños detalles que mejoran la vida de todos nosotros. ¡Gracias compañera!

Administración

Susana

Álvaro se encarga de las instalaciones de la Fibra óptica del PAU de Vallecas.

El más joven de la plantilla y no por ello el menos profesional; dicen que es educado, rápido y limpio trabajando. instala routers, RiITIs, tira cable en los nuevos despliegues. Baja la media de edad de la empresa y da un toque de modernidad juvenil al proyecto.

Técnico instalador

álvaro

David se encarga de las redes y marketing digital de Vallecas Telecom

Al muchacho se le da bien juntar letras para formar palabras y lleva las redes sociales de la Fibra del barrio. Su misión es gestionar la versión digital de Vallecas Telecom y colaborar en las funciones de Marketing. Si buscas conversación, contáctale siempre está dispuesto a intercambiar frases. 

Marketing Digital y Redes

DAVID

David se ocupa de la captación de cliente de Vallcas Telecom

Es el encargado de extender la palabra de la Fibra del Barrio entre los vecinos. Guerrillero, a pie de calle, siempre dispuesto a explicar las bondades de la fibra mejor valorada del Ensanche a quien quiera escuchar. Si quieres aprender normas de educación, aprende de él.

Captación de cliente

DAVID

Trabajadores de La fibra del Barrio de l oficina del Ensanche de Vallecas

Gabriel es un perfil multidiciplinar: Puedes encontrarlo repartiendo flyers, ayudándote en la oficina, por teléfono, en el chat, en la calle, modificando la web, conduciendo el 600, instalando... Incansable, imprescindible. Si fuera futbolista su claúsula sería millonaria.

Captación de cliente

gabriel

Marta es la cara visible de Vallecas Telecom, encargada de la atención a cliente.

Cuando vengas a la oficina a informarte, ella te atenderá; cuando llames por una duda, ella la resolverá; cuando nos envíes un ticket, ella te responderá y siempre lo hará con una sonrisa. ¿Quién quiere contestador teniendo a esta maravillosa compañera?

Atención al cliente

marta

Victor se encarga de instalar la fibra óptica y la telefonía en Vallecas Telecom.

Víctor no solo se encarga de instalar los RITI en las comunidades, de instalarte la fibra en casa, de hacer los despliegues de fibra propia en nuevas zonas del barrio. Además es el pegamento que une el equipo con su sentido del humor. Una suerte contar con él.

Técnico instalador

víctor

Karina es la encargada de digitalizar la pila de documentos que generan las nuevas altas que se dan en la Fibra del Barrio. También arrima el hombro cuando alguno de los departamentos se desborda. Es como una red de seguridad llena de amabilidad. : )

Administración

karina

Laura es la responsable de comunicación y Marketing de Vallecas Telecom

Ha vestido de gala a Vallecas Telecom. Lleva desde los orígenes en la Fibra del barrio y ha dejado su esencia en todo el proyecto haciendo que nos veas como nos ves.  Se encarga de la imagen corporativa y el Marketing. Muy profesional, una suerte contar con ella.

Marketing y Comunicación

LAURA

Santi es el emprendedor que posibilitó el sueño de Vallecas Telecom.

Santi es el emprendedor que puso en marcha el sueño de Vallecas Telecom. Es de esas personas que sigue hacia adelante aunque haya mucha carga detrás. Guarda en su mochila un generador de ideas y cuando lo abre salen a borbotones inundando la oficina. 

CEO de Vallecas Telecom

Santi

Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)