911 092 007

lafibradelbarrio@vallecastelecom.com

Oficina Ensanche de Vallecas 

Av. del Ensanche de Vallecas 108 B

(junto a oficina de Correos)

28051 Madrid

Contacta con nosotros

Hacer click en "Enviar" implica aceptar la política de privacidad.

 

TELÉFONOS DE ATENCIÓN  I  SERVICIO TELEFONÍA MÓVIL 

 

El servicio de telefonía móvil de Vallecas Telecom opera sobre cobertura Vodafone, Orange y Movistar, en el caso de que tengas alguna incidencia por pérdida o robo de tu smartphone y quieras dar de baja la tarjeta SIM fuera del horario de oficina, puedes llamar a los siguientes teléfonos en horario de oficina.

 

Cobertura Vodafone:
Particulares y empresas: 1777

Desde otro teléfono: 966392739 - Desde el extranjero: +34966392739 

Cobertura Orange:Particulares y empresas: 22974 - Desde otro teléfono: 917 377 777 - Desde el extranjero: +34 917 377 777

Cobertura Movistar: 

Particulares: 222 - Empresas: 223 - Desde otro teléfono: 911 090 090
Desde el extranjero: Particulares: +34 911 090 092 - Empresas: +34 911 090 09

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1.- ¿QUIÉN ES EL  RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

 

RED HELIO S.L.

Avenida del Ensanche de Vallecas, 108 B 28051 Madrid

T. 911 092 007

info@vallecastelecom.es

 

2.- ¿PARA QUÉ TRATAMOS TUS DATOS?

 

2.1 Descripción de  los fines del  tratamiento

 

Se tratan los datos personales con la finalidad de contestar a la solicitud del usuario y enviar la información requerida y, si se marca la casilla correspondiente, para el envío por cualquier medio de información comercial sobre los servicios de telecomunicaciones de RED HELIO SL. Dicha información comercial podrá incluir comunicaciones sobre cualquier actividad que organice RED HELIO para la promoción de sus servicios (participación a encuestas, sorteos, eventos, promociones etc).

No recopilamos ni procesamos datos de personas menores de 18 años. Nuestros servicios están dirigidos únicamente a personas mayores de 18 años. En caso de que se requiera recopilar información personal sobre personas menores de 18 años como consecuencia de promociones y campañas comerciales específicas de RED HELIO el consentimiento parental expreso será solicitado con anterioridad a la oferta de cualquier producto, servicio, promoción o campaña comercial.

 

Los datos de cumplimentación obligatoria se especifican en el propio formulario, y su negativa a suministrarlos implicará la imposibilidad de prestar el servicio.

 

2.2  Plazos o criterios de conservación de los  datos

 

Los   datos   personales   serán   conservados   mientras se tramite la solicitud de información. Si el cliente consiente al envío de información comercial los datos se conservaran con esta finalidad mientras no se dé de baja. Finalizada la tramitación de la información solicitada y/o tras darse de baja el usuario los datos quedarán bloqueados estando disponibles a solicitud de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación.

 

3.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?

 

La base jurídica del tratamiento es la solicitud del titular de los datos. El envío de información comercial se basa en el consentimiento inequívoco del titular de los datos.

 

 

4.- ¿A QUIÉN COMUNICAMOS TUS DATOS?

 

No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal.

 

5.- ¿QUÉ DERECHOS TIENES SOBRE TUS DATOS?

 

5.1 Derechos de los titulares de los datos

 

Los Titulares de los datos tienen derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.

 

- Derecho de acceso: conocer qué tipo de datos está tratando RED HELIO y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.

- Derecho de rectificación: se puede solicitar la modificación de los datos por ser éstos inexactos o no veraces.

- Derecho de portabilidad: supone poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.

- Derecho de supresión: se puede solicitar la supresión de los datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario y en los casos establecidos en la normativa de protección de datos.

- Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados. En  determinadas  circunstancias    los  interesados  podrán  oponerse al  tratamiento  de  sus  datos. RED HELIO dejará  de  tratar  los  datos,  salvo  por  motivos  legítimos  imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley y derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, cuando proceda.

- Los titulares de los datos tienen derecho a dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos con dirección calle Jorge Juan 6, 28001, Madrid. https://www.aepd.es

 

 

5.2 Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.

 

Los titulares de los datos podrán dirigirse para el ejercicio de sus derechos dirigiendo una carta a RED HELIO S.L.  “Ref. Datos” Avenida del Ensanche de Vallecas, 108 B 28051 Madridy/o la siguiente dirección de correo electrónico info@vallecastelecom.com.

 

5.3 Derecho a retirar el consentimiento prestado.

El interesado tiene derecho a retirar su consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento dirigiéndose a las direcciones arriba indicadas.

Vallecas Telecom

FIBRA I FIJO I MÓVIL I TV

Llámanos

911 092 007
 
Oficina Ensanche de Vallecas
Avenida Ensanche de Vallecas 108 B

28051 Madrid

  • Facebook-Vallecas-Telecom
  • Twitter-Vallecas-Telecom
  • Instagram-Vallecas-Telecom
  • YouTube-Vallecas-Telecom

Síguenos

Proyecto financiado por ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)