911 092 007

lafibradelbarrio@vallecastelecom.com

Oficina Ensanche de Vallecas 

Av. del Ensanche de Vallecas 108 B

(Junto a oficina de Correos)

28051 Madrid

SÍGUENOS

@vallecastelecom

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Contacta con nosotros

¿Quieres contactar con Soporte Técnico?

Nuestros técnicos te atenderán de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el 911 092 007. Los fines de semana te atendemos para solucionar situaciones de incidencia técnica por caída de la conexión de Internet, red móvil o datos móviles. También atendemos las situaciones en caso de pérdida del terminal móvil. Para todas las demás incidencias técnicas puedes escribirnos al correo soporte@vallecastelecom.com

¿Quieres nuestra FIBRA FTTH en tu Comunidad?

Somos una empresa de telecomunicaciones independiente y local que apuesta por ofrecer la mejor conexión con su propia red de Fibra .

Si no hemos llegado ya a tu barrio, ponte en contacto con nosotros para poder hacer llegar nuestra red de FIBRA Simétrica a tu Comunidad. Nosotros nos encargamos de todo.

Envíanos una SOLICITUD de instalación de FIBRA cumplimentada y firmada para que podamos hacer todos los trámites. Para descargar la solicitud de instalación pincha en el siguiente enlace:

Si eres presidente/a de la Comunidad de vecinos y quieres que conectemos nuestra Fibra en tu edificio, simplemente tienes que hacernos llegar la autorización de acceso al Recinto de instalaciones de telecomunicación inferior (RITI). Para descargar el formulario de AUTORIZACIÓN haz click en el siguiente enlace:

Una vez tengas el documento de solicitud de instalación o la autorización, cumplimentado y firmado, envíalo al mail autorizaciones@vallecastelecom.com, o entrégalo en la oficina de Avenida del Ensanche de Vallecas 108 B, 28051 Madrid.